La reforma integral de esta vivienda tenía una premisa clara, puertas de mayor anchura y correderas para que desapareciesen y nos dejasen una libertad total de movimiento por toda la vivienda, unificamos estancias para dar resultado al gran salón comedor que nos recibe con esa luz natural, Aire en los movimientos no tenemos barreras en nuestro tránsito por la vivienda, un gran armario contenedor nos desliza hacia el interior de la vivienda.
Redistribuimos las estancias originales y el resultado final ha sido un gran cuarto de baño donde los tonos elegidos son clásicos y cálidos y manteniendo la máxima de la reforma de la accesibilidad tenemos una auténtica sala de baño.
Pasamos a una pequeña cocina en disposición de U donde con todos los electrodomésticos integrados, grandes armarios contenedores hasta el techo configuran una cocina realmente práctica. En la cocina utilizamos nuestro modelo LAU en estratificado blanco brillo y la gran encimera con los entrepaños completos utilizamos el SILESTONE ETHEREAL GLOW pulido que aporta ese toque de clasicismo por sus vetas pero mantenemos el aspecto luminoso, luz, brillo fundamentales en este proyecto.