Esta reforma integral de vivienda es una maravilla de “estallido de color”, durante el proceso de diseño con los clientes fuimos definiendo cada estancia hasta el más mínimo detalle con precisión y buscando realmente los colores y materiales que nos transmitían cada vez más emoción y sentimientos de ir personalizando la vivienda, creando un hogar cálido, acogedor y con mucha personalidad.
Sería demasiado extensa una descripción completa, os daré a grandes rasgos detalles de la reforma.
Mencionar como elemento principal e inapreciable es que hemos realizado una vivienda con domótica, donde nuestros clientes controlan absolutamente su casa desde sus teléfonos móviles desde lo más básico como poner música, encender o apagar luces, subir y bajar las persianas… Etc, hasta programar los electrodomésticos para hacer su vida más confortable.
La cocina con el office es un espacio lleno de detalles, combinando colores desde los azules hasta los tonos anaranjados, terracotas y el toque perfecto de la madera. Detalles en dorados de tiradores, vitrinas, vidrios ahumados en tono bronce.
Destacamos la zona del office destinada a la mesa con un gran banco corrido que realmente es un mueble contenedor con gavetas de grandes dimensiones.