En esta ocasión equipamos una cocina donde, dada la configuración del edificio, nos indicaba que la cocina debía estar totalmente integrada en el salón-comedor-salida al jardín.
Para eso, la disposición se hizo en tipo puente donde se alojan integrados y escondidos los electrodomésticos, e intentando obtener el máximo de capacidad en los armarios, sin dejar de lado la comodidad con gavetas de grandes dimensiones.
El armario para ocultar la caldera lo dejamos como elemento decorativo con puertas vitrina de aluminio con vidrios ahumados en tono gris.
Este cuarto de baño de dimensiones generosas era principal la accesibilidad y está pensado para tener total libertad de movimientos, por eso prescindimos de la mampara de ducha habitual, en este caso no es necesaria dada las grandes dimensiones del plato de ducha.
Destaca la zona de ducha como hemos dicho de grandes dimensiones y del tono tierra combinando con el porcelánico del suelo, con el foseado en el techo con luz led decorativa, creando una atmósfera relajante en el baño.