Baño en Kueto

featured imageportfolio imageportfolio imageportfolio imageportfolio imageportfolio imageportfolio imageportfolio imageportfolio imageportfolio imageportfolio imageportfolio imageportfolio imageportfolio imageportfolio imageportfolio imageportfolio image

DETALLES DEL PROYECTO

  • Año

    2024

  • Acabado

    Lino, floral y lacado.

     

  • Materiales

    Gres, azulejo  y Md. ZUNNO.

  • Inspiración

    Bosque

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En esta ocasión equipamos una cocina donde, dada la configuración del edificio, nos indicaba que la cocina debía estar totalmente integrada en el salón-comedor-salida al jardín.

Para eso, la disposición se hizo en tipo puente donde se alojan integrados y escondidos los electrodomésticos, e intentando obtener el máximo de capacidad en los armarios, sin dejar de lado la comodidad con gavetas de grandes dimensiones.

El armario para ocultar la caldera lo dejamos como elemento decorativo con puertas vitrina de aluminio con vidrios ahumados en tono gris.

Este cuarto de baño de dimensiones generosas era principal la accesibilidad y está pensado para tener total libertad de movimientos, por eso prescindimos de la mampara de ducha habitual, en este caso no es necesaria dada las grandes dimensiones del plato de ducha.

Destaca la zona de ducha como hemos dicho de grandes dimensiones y del tono tierra combinando con el porcelánico del suelo, con el foseado en el techo con luz led decorativa, creando una atmósfera relajante en el baño.

Los armarios elegidos fueron nuestro modelo LAU de estratificado color gris plomo, combinándolo con tono Roble y con tiradores uñeros en aluminio mate igual que el zócalo.

La encimera elegida para esta ocasión es el Silestone White Storm y lo utilizamos también para forrar todo el entrepaño frontal.

Nuestra inspiración simplemente queríamos un espacio diáfano, libre que nos diese sensación de amplitud, pero que también tuviese su personalidad y que brillase con luz propia, y por eso la elección de tonos que no nos dejan indiferentes.

La hornacina para los geles también ayuda a que el espacio sea diáfano y amplio sin impedimentos al movimiento.

En el amueblamiento se buscó la simplicidad a un solo tono verde oscuro lacado brillo y la encimera con lavabo integrado en Stontek, blanco mate.

La luz y los tonos blancos elegidos crean un cuarto de baño espacioso.

PROYECTOS RELACIONADOS